Una trayectoria espectacular en los medios de comunicación que le ha permitido narrar 11 Mundiales para Televisa. Enrique Bermúdez es un genio del micrófono y durante todas esas experiencias mundialistas ha acumulado incontables anécdotas, pero muy pocas tan angustiantes como la que vivió en Alemania 2006, cuando fue encañonado por la policía y terminó en calzones.
Lalo Trelles fue encañonado por ‘árabe’
Junto a Paco Villa, Alejandro de la Rosa y Andrés Vaca en TUDN, el Perro Bermúdez rememoró el problema en que los metió Lalo Trelles tanto a él como a Villa por “su cara de árabe” y el reporte de robo de una camioneta en la que viajaban con destino a Munich para narrar un juego.
“Televisa nos rentó unas camionetas Peugeot en la que íbamos Paco (Villa), Lalo Trelles y su servidor, pero ya ven que Trelles que parece de Pakistán. Íbamos hacia Munich y pasa un auto con tres tipos que nos exigen detenernos. Paco iba manejando y le digo que haga como que se frena en el acotamiento, pero al acercarse ellos nosotros nos salimos en una desviación y se fueron con la finta”, dijo Bermúdez.
“A la media hora nos alcanzan, se vuelven a emparejar en la carretera con pistolas y sacaron la torreta. En la siguiente gasolinera nos bajaron encañonados y Trelles les explicaba que somos periodistas, pero le arrancaron la acreditación y la aventaron porque no entendían”, agregó.
Medio Tiempo