SHOW

El día que Pablo Escobar quiso secuestrar a Michael Jackson

Actualmente, Pablo Escobar es considerado el narcotraficante más grande de Colombia y el continente Americano, al amasar una gran fortuna con el tráfico de sustancias ilícitas a Estados Unidos, permitiéndole darse una vida de lujos e incluso, solicitar un concierto privado del ‘rey del pop’, Michael Jackson.

En una entrevista con la periodista Ana Rosa Quintana, el hijo mayor de Pablo Escobar, Sebastián Marroquín, admitió que una vez le pidió a su padre que le regalara un concierto privado de un artista de talla internacional, escogiendo a Michael Jackson de una gran lista de celebridades.

“Esto surge a partir de que yo cansado de ver a los mismos artistas en la Hacienda Nápoles, le digo que por qué no traíamos a alguien de talla internacional y él me acepta. Yo le sugiero a Michael Jackson como posible personaje, porque yo era fanático y a mi padre también le gustaba. Le pareció buena la idea”, compartió Juan Sebastián a un medio de Argentina.

La intención de Sebastián era que Michael Jackson u otros artistas como Frank Sinatra, hiciera una presentación en vivo en la Hacienda Nápoles para la familia Escobar. Sin embargo, no contaba con los planes de su padre.

La idea le gustó tanto a Pablo Escobar que comenzó a realizar los trámites para pagar los gastos de la presentación y viaje de Michael Jackson a Colombia. Ya que en palabras de Sebastián, era muy normal hacerle ese tipo de peticiones a su padre.

Sin embargo, Pablo Escobar también tenía planeado secuestrar al rey del pop y pedir una recompensa de 60 millones de dólares.

Afortunadamente, el plan no se concretó debido a que ese mismo año, la Hacienda Nápoles fue expropiada por el Gobierno de Colombia tras llevar una batalla judicial. Mientras que tiempo después, Pablo Escobar fue abatido por las autoridades al intentar huir de su captura.

Milenio

X