El Samsung Galaxy S6 es una bestia con un poderoso interior y un diseño atractivo que debería generar dividendos considerables a la firma surcoreana, pero algo parece estar frenando su avance. ¿Qué será?
La agencia surcoreana Yonhap News divulgó cifras supuestamente filtradas por un ejecutivo de Samsung que revelan que el Galaxy S6 ha desplazado únicamente diez millones de unidades en el mundo. El número puede sonar grande, pero en realidad es mucho más bajo de lo que se esperaba.
En el pasado, Samsung vendió diez millones de Galaxy S5 en 27 días; un año después, el Galaxy S5 llegó a desplazar esa misma cifra en sólo 25. Aparentemente, el Galaxy S6 ha tardado aproximadamente 38 días en mover esta misma cantidad de unidades, lo que refleja que a la gente le está gustando cada vez menos el aparato de la surcoreana.
Pero ¿por qué un aparato tan poderoso no vende tanto como, por ejemplo, el iPhone? Los especialistas dicen que puede ser porque el Edge es técnicamente idéntico a la versión flat del S6. La diferencia radica en que, además de su pantalla de bordes curvos, su precio es mucho más alto y, por ende, menos atractivo para el usuario que no acaba de entender para qué sirve esta tecnología.
Otra razón podría ser el hecho que el Galaxy S6 llegó siete meses después del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, su principal competencia.
Puede que la versión especial de ‘Iron Man’ , una variante resistente al agua y los nuevos colores del Galaxy S6 que Samsung prepara sean una respuesta a la lenta aceptación del público a su más reciente aparato.
Fuente:Desinformado.net