EL GOBERNADOR DEL ESTADO DE GIRA POR VILLA DE RAMOS ENTREGO DESPENSAS E INICIO OBRAS DE REHABILITACIÓN

DESTACADOS, LOCALES

Para mejorar la infraestructura vial y fortalecer el bienestar de la población en las cuatro regiones del estado, el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, dio inicio a la rehabilitación del camino Villa de Ramos–San Francisco–Los Hernández, un tramo de 9.4 kilómetros que será modernizado con una inversión de 26.18 millones de pesos. Además, durante su visita, entregó apoyos del programa de Seguridad Alimentaria, enfocado en mejorar la calidad de vida y el ahorro de las familias potosinas.
Desde la comunidad de San Martín, y ante habitantes de las localidades beneficiadas con la obra, el mandatario estatal reiteró su compromiso de seguir impulsando la construcción y recuperación de caminos en zonas que habían sido ignoradas por anteriores administraciones.
Asimismo, Gallardo Cardona destacó que en 2025 continuará la distribución del programa alimentario, garantizando la entrega de productos de alta calidad directamente en los hogares. A través de cajas con 20 kilogramos de víveres, se busca asegurar el acceso a una alimentación sana, suficiente y variada, al mismo tiempo que se genera un alivio en la economía familiar.
El gobernador reafirmó su determinación de transformar San Luis Potosí con más infraestructura vial, programas para el sector agrícola, apoyos a grupos vulnerables como adultos mayores y madres solteras, becas estudiantiles y la construcción de nuevas escuelas para garantizar espacios dignos para la niñez potosina.
La rehabilitación del camino incluirá trabajos de bacheo, colocación de carpeta asfáltica y señalización, mejorando así la conectividad entre la cabecera municipal de Villa de Ramos y las comunidades de San Francisco, San Martín y Los Hernández, donde se encuentra el hospital rural del IMSS-Bienestar. Con estas acciones, se busca agilizar y hacer más seguros los traslados de la población.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp