MÉXICO

“El Gohan” «siente el verdadero terror»: cae por matar a doña y embarazada

Los presuntos asesinos de una mujer de 71 años y su hija, quien estaba embarazada, fueron detenidos el fin de semana, informó la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México.

El 5 de mayo por la noche, la señora Inés, vecina de la colonia Las Golondrinas, en la alcaldía Álvaro Obregón, vio a un hombre que corría con el objetivo de ingresar a su domicilio. 

Detrás iban dos personas a bordo de una motocicleta, una de ellas armada, persiguiendo al sujeto.

Al ver la persecución, la señora Inés empujó a su hija para protegerla, pero en ese momento el hombre apretó el gatillo para herir al sujeto e hirió a ambas, además de una de sus nietas, de diez años de edad, quien la acompañaba.

La señora estaba en la entrada de su casa porque vendía dulces para ayudar al mantenimiento de sus hijas y de quienes vivían en la casa.

Tras la balacera, tanto los agresores, como el joven al que perseguían, un habitante de la colonia, escaparon.

Este lunes, la Fiscalía de Justicia informó que detuvo a Édgar “N”, alias “El Gohan”, en la alcaldía Azcapotzalco, luego de una investigación para establecer quién era el responsable del doble feminicidio.

Tras cumplir la orden de aprehensión “El Gohan” fue trasladado al Reclusorio Oriente, donde quedó a disposición del juez que emitió el mandamiento y quedó detenido.

Un junio pasado, otro sujeto llamado Julián “N”, alias “El Motor”, fue vinculado a proceso por el mismo asesinato. 

Las investigaciones arrojaron que Julián “N” conducía la motocicleta y “El Gohan” fue el responsable de herir a las mujeres.

El Gráfico

X