Con un delicioso pastel de carne y verduras, Pazum festejó su tercer aniversario de vida, se trata del jaguar que es la principal atracción del Parque Tangamanga de la capital potosina.
Pazum fue recuperado y adoptado por la Unidad de Manejo para la Conservación de la Vida Silvestre con un gran trabajo que ha realizado la médico veterinaria Paola Mejía acompañado de un grupo de personas dedicadas a cuidar de las especies que se albergan en estos espacios espectaculares que son un oasis natural en la jungla de asfalto de la capital de San Luis Potosí.
Pazum festejó a lo grande sus tres altos; devoró su pastel, jugueteó en la pileta que tienen acondicionada y además le elaboraron un gran cartel impreso con sus huellas.
huellas.
Cabe destacar que el jaguar Pazum sigue esperando a su amada Akala, la pequeña jaguar que llegó el pasado mes de enero al parque y que debe madurar para poder reunirse con Pazum en una gran historia de amor que se desarrolla en la Unidad de Manejo Ambiental (UMA) del Parque Tangamanga. ¡Felicidades Pazum!
El sol de San Luis