SHOW

El Komander revela que le rentó su casa en Sinaloa a Diego Armando Maradona: “Me tocó saludarlo”

Alfredo Ríos Meza, mejor conocido como El Komander, es un cantante que goza de mucha fama dentro de la música regional, sobre todo gracias a sus corridos, por eso ha logrado hacerse de un buen patrimonio, al grado que hace tiempo le rentó una casa a Diego Armando Maradona en Sinaloa.

Esto ocurrió cuando el astro del futbol, fallecido el 25 de noviembre de 2020, se encargó de la dirección técnica del equipo Dorados, de septiembre de 2018 a junio de 2019.

“Tengo un amigo que se dedica a los bienes raíces y me dijo: ‘Oye, ¿la casa donde vivías ya no la habitas?’. Le dije que no. ‘Del club Dorados están solicitando una casa por la zona donde estás y con las características esas’, me dijo”, recordó el cantante.

Alfredo le dio el visto bueno para rentar su casa, “pero yo no sabía para quién era”.

Cuando ya hicimos un contrato me dijeron ‘Es para Maradona’ y fue una emoción muy grande, me emocioné tantísimo… A mí me gusta el futbol, pero a mi papá le gusta muchísimo”, reconoció.

El Komander dijo que Maradona le regresó la casa «en buen estado. Muy bien. Nosotros se la entregamos de una manera, llegó alguien y se la puso más bonita, como de decoración Nos la quedamos nosotros y toda mi familia, dejamos muebles ahí. Hay un video en internet donde él está y está en mi casa”.

Luego, el artista contó cómo fue su convivencia con el futbolista: “Sí lo conocí, sí me tocó saludarlo ahí mismo”.

“Voy a decir algo que no sé si deba decir… Dije que no lo había saludado porque estaba reciente su muerte, pero ahora lo puedo contar: alguien de mi familia dijo ‘Lo voy a ir a saludar’ y le dije ‘No puedes porque está rentando la casa’. Me dijo ‘Es de nosotros’ y le dije ‘Así no funciona’. Sí lo saludaron y también fui yo. Nos saludamos bien y en otra ocasión nos tomamos algo”, añadió.

Para Alfredo esta experiencia fue muy especial, porque “pienso que le gustó esa zona y es algo que me llevo en el corazón… No es como que todos los días te toquen la puerta para decirte que Maradona va a vivir en una casa tuya”.

“Conservo los muebles y hay un video en las redes donde él está en esa casa. Es algo bonito, es una satisfacción personal y algo que mis hijos se van a acordar”.

Milenio

X