SAN LUIS

«El Mijis» amenaza con recibir a Lalo Mora con tomatazos

Con mantas, manifestaciones y posiblemente «tomatazos», es como Pedro César «El Mijis» Carrizales Becerra, exdiputado local independiente, recibirá el sábado próximo al cantante de música regional mexicana Lalo Mora, a quien acusó de acoso sexual en contra de una mujer durante un concierto.

El artista se presentará en un concierto en la capital potosina, mañana sábado por la noche junto a otros cantantes de ese género musical.

Después de acudir al Congreso del Estado para reunirse con integrantes de la bancada de Morena, atajó que el «infierno» al que hizo mención en su publicación en redes sociales en contra del músico, consistió en que los cibernautas se pronunciaran e inconformaran por sus actos lascivos.

«Sale diciendo (Lalo Mora) que se iba a caer y que se agarró (de la mujer), y qué casualidad. Creo que el objetivo se cumplió. Obviamente voy a protestar si es que se presenta. Vamos a poner lonas, vamos a cerrar calles», anunció.

En entrevista, el entrevistado justificó su pronunciamiento en Facebook y Twitter, dado que las personas afectadas lo han buscado para apoyarlos en posicionarse en contra de la violencia de género y otros temas.

Además de asegurar que seguidores del músico lo han amenazado de muerte, Carrizales Becerra aseveró que le dará seguimiento a la denuncia presentada en el Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR), en razón del presunto acoso sexual.

PULSO

X