“El Mijis” analiza pedir seguridad tras agresiones

Los escoltas que acompañaban a Pedro Carrizales Becerra, “El Mijis”, se retiraron cinco días después que le entregaran el acta de constancia de diputado electo, “ya no regresaron y no avisaron”, señaló el también activista.

Este lunes Carrizales Becerra acudió a la Procuraduría General del Estado a interponer la denuncia por el ataque que sufrió este fin de semana; anunció que considera solicitar nuevamente seguridad, “no por mí, sino por mi gente”.

“Siento que no hay testigos de lo que me está pasando, quiero que me dejen trabajar, después de eso que me digan lo que quieran, los escoltas simplemente ya no regresaron, hasta que les mandé mensaje y la verdad yo nunca he tenido miedo, por mi gente sí; aunque ya me cansé, que me cargue el payaso a mí, no a mi familia”.

El legislador electo calificó los ataques como políticos, dijo que son derivados de su triunfo en el distrito 08 local, aunque no señaló a algún partido o grupo en específico, no obstante, comentó que después de la agresión se enviaron mensajes a representantes del Partido del Trabajo, donde se informaba que había fallecido, lo cual desmintió a través de las redes sociales.

 

PULSO

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp