El oficial Ice, el perrito policía que fue detenido por devorarse la comida de un agente en EU

Una hilarante historia policial es protagonizada por un oficial canino, el que es acusado de robar la comida a otro agente mientras habría pausado su alimento cuando tuvo que hacer sus labores en la institución en Estados Unidos.

El nombre del “agente acusado” es el oficial Ice, de la unidad K9 en Michigan, quien habría sido identificado como “el autor del robo de comida”, en una situación que se ha vuelto viral.

Según el informe de la institución, que publicó en sus redes sociales y fue tomada por el mismo Fox News, el oficial canino habría aprovechado el instante en que su compañero tuvo que dirigirse a otro sector de la unidad del Departamento de Policía de Wyandotte.

En ese instante, el perrito habría ido por el almuerzo del oficial. La situación, dándose a entender porque el oficial Ice se vio “paseando tranquilamente fuera de la habitación lamiéndose las chuletas”, dice la unidad policial en su publicación.

“Robar no solo es un delito, sino que también es moralmente incorrecto. Algunos trabajos, como el de oficial de policía, requieren que hagas un juramento antes de comenzar. Dentro del juramento del oficial está la promesa de proteger la propiedad de la persona”, agregó bromeando.

Según los mismos policías, el oficial Ice tuvo una mirada sospechosamente satisfecha, quedando “detenido” por robar la comida del otro agente.

El oficial Ice ha invocado su derecho de la quinta enmienda a permanecer en silencio y, francamente, no está cooperando con la investigación. Tiene un historial de hurgar en los botes de basura que están a su alcance. Ha habido varias otras acusaciones de que tomó comida directamente de las manos de los compañeros de trabajo mientras pasan”, agregaron.

La publicación provocó la defensa de los usuarios, mientras que otros se reían de la hilarante historia que reveló la unidad policial de Michigan.

Luego de lo viral que se hizo la publicación, las autoridades locales decidieron liberar al perrito, ante la eventuales amenazas de protestas masivas.

Milenio

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp