VIRAL

¡El picacostillas 3000 sí existe!: Captan a joven picando las costillas de su compañera de trabajo

Lo que parecía ser un rumor por fin pudo confirmarse, y es que en redes sociales surgió un video de un joven a quien captaron picando las costillas de su compañera. De esta manera se aclararían los rumores sobre que en cada empleo y oficina existe al menos una persona que juega de esta manera.

A través de Twitter, se mostró el video de la cámara de seguridad de una tienda de calzado en el que se puede ver a una joven tomándole fotografías a unos tenis; cuando de pronto, llega por detrás su compañero y de la nada le pica las costillas, situación que provoca la sorpresa de la ‘víctima’.

Posterior a ello, se puede ver que ambos juguetean un poco con sus manos, mientras que el joven está a una distancia muy corta de ella, incluso pareciera que la va a besar, mientras que ella trata de apartarlo.

De esta manera se confirmaría la teoría que surgió, y que en algunos hombres podría generar cierta inseguridad por ese “amiguito” que sus novias tienen en sus empleos. Toda esta polémica surgió luego que una persona advirtiera en sus redes del “piquete de costillas en el trabajo“.

Captaron al joven picando las costillas de su compañera (Foto/Twitter: @GrilloHillo)

“Solo para recordarte que en el trabajo de tu novia llega un vato por la espalda y le pica las costillas, y ella dice ‘noooo’ y se ríe”, escribió el joven identificado como David Muñoz, para así desatar todo el meme en las redes y cuestionarse entre parejas si a ellas les pican las costillas y si ellos hacen esta acción con sus compañeras.

Plumas Atómicas

X