El PRI lanza una invitación: pidan lo que se les ocurra y si no lo tenemos, les armamos un paquete

Antonio González Vázquez

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se puso en modo dadivoso y su presidenta estatal, Sara Rocha Medina, convocó a la ciudadanía a solicitarle “todo lo que se les ocurra y si no, díganos y les armamos un paquete”.

En el marco de su campaña de entrega de tinacos y calentadores solares a bajo precio, la lideresa del tricolor publicó un mensaje en sus redes sociales y las del partido, en el que alardea que “los hechos hablan por el PRI”.

El pasado 18 de agosto, Rocha Medina entregó tinacos y calentadores en el municipio de Tamuín y al respecto publicó lo siguiente:

“En el PRI San Luis Potosí no venimos a prometer, venimos a cumplir.
Seguimos recorriendo comunidades entregando apoyos como tinacos, láminas y calentadores solares. Porque las verdaderas causas están en las calles, en los hogares, en las necesidades reales de las familias. Y ahí está el PRI, con hechos, no palabras”.

La también diputada local compartió además un breve video en el que desarrolla la cita del párrafo anterior, a la que añade que el partido ya entrega “lentes, placas dentales, cemento varilla, todo lo que se les ocurra y lo que no, díganos y lo armamos porque lo único que queremos es estar cerca de ustedes y el otro tema es nunca alejarnos”.

El PRI, que durante la dirigencia de su reelecto líder nacional se auto nombra como “el mejor partido de México”, se ha jactado en su propaganda que en México se han entregado más de 600 tinacos y más de 200 calentadores solares.

El pasado 21 de mayo, el Comité Directivo Estatal del PRI informó en un comunicado de prensa del inicio de entrega de esos apoyos. El objetivo, entregar 10 mil tinacos y 5 mil calentadores solares.

En aquella ocasión, ya reportaba que habían sido entregados 545 tinacos de mil 200 litros y 143 calentadores solares.

Cabe aclarar que estas entregas no son apoyos regalados, sin que se trata de productos que tienen un descuento de hasta 40 por cientode su costo real.

Como a decir de la dirigencia priista ese programa ha sido muy bien aceptado en comunidades y municipios, Rocha Medina se aventuró a invitar a la población a que le pidan lo que les ocurra y si no lo tienen, pues se arma un paquete.

Compartir ésta nota:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp