El rapero mexicano presenta denuncia por extorsión en contra de la cantante uruguaya Akasha, su expareja, y este día se presenta ante autoridades de la Ciudad de México, se informa en varios portales de noticias.
Alemán fue captado por periodistas a su llegada a la Fiscalía de la Ciudad de México y de su voz hace saber a los medios que su expareja le habría pedido millones de pesos a cambio de suspender el pleito legal que tiene en su contra.
Y es que días atrás, Akasha, expareja de Alemán, dio a conocer que él la habría agredido físicamente y verbalmente por eso lo demandó, ahora, él hace saber que ella le pide dinero con tal de ‘olvidarse’ de la demanda y tal situación.
Alemán, quien promociona su disco nuevo ‘Confesiones’, menciona que Akasha ‘se está pasando de lista’, pues quiere ponerle un alto, ya que le pide mucho dniero a cambio de terminar el ataque legal en su contra.
Erick Raúl Alemán Gutiérrez, nombre completo del cantante, cita que no cederá a la petición que le hace Akasha y pretende llegar a un acuerdo justo para limpiar su nombre, ya que el escándalo le está afectando en su carrera artística.
Alemán deja en claro que no piensa invertir ni un peso más en su expareja, y que el dinero que gana lo ocupa para atender otras prioridades, entre ellas a su papá, quien padece cáncer.
Además, Alemán también hace saber a los medios que se encuentra mal emocionalmente hablando, pues entre los problemas con Akasha y el cáncer de su papá, no ve la suya.
El Debate