El Real Madrid se viste de naranja nuevamente después de 11 años

El Real Madrid ha revelado su nueva segunda equipación para la temporada 2024-2025, la cual regresa al vibrante color naranja, similar al que usaron en la temporada 2013-2014. En ese año, el equipo logró conquistar la décima Copa de Europa, como indicó la marca que viste al club español.

La nueva camiseta presenta un diseño audaz con un gráfico en toda la prenda. La inspiración detrás del diseño es la idea de que, sin importar el lugar al que el Real Madrid viaje, los jugadores siempre están unidos bajo las estrellas del cielo nocturno.

El color naranja, ya conocido por los aficionados del Real Madrid, simboliza “optimismo, felicidad y entusiasmo”. Este tono se eligió para rendir homenaje a la tercera equipación de la temporada 2013-2014, destacando el orgullo y la esperanza que los seguidores del club tienen por el futuro del equipo.

Los detalles en la camiseta incluyen acentos que evocan el cielo nocturno, visibles en el cuello y en los logotipos del club, la marca, los patrocinadores y las icónicas tres bandas en los hombros.

Sam Handy, vicepresidente senior de Producto y Diseño de la marca, expresó que cada temporada tienen el honor de “reconceptualizar las camisetas” de los clubes, creando “looks icónicos” para los aficionados actuales y futuros. La nueva equipación destaca por sus tonos vibrantes y su capacidad para reflejar las aspiraciones del club, con la esperanza de ver la camiseta tanto en el campo como en las calles.

La camiseta para los partidos está fabricada con la tecnología HEAT.RDY, que optimiza el flujo de aire y mantiene a los jugadores frescos, mientras que la versión para aficionados usa tecnología AEROREADY para absorber el sudor y mantener el cuerpo seco.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp