El sobrino de Arturo Peniche que terminó en indigencia tras no acostarse con productor de Televisa

México.- Carlos Peniche fue un galán de las telenovelas mexicanas que parecía tener una vida totalmente hecha, sin embargo, los papeles se invirtieron y tuvo que vivir como indigente por las calles, razón por la que hoy luce irreconocible.

Carlos Peniche es hijo de la actriz Alejandra Peniche y sobrino del famoso actor, Arturo Peniche, quien inició en el mundo artístico durante su juventud y prometía un buen futuro como actor.

El medio TVNotas consiguió una entrevista con Carlos, quien contó que en alguna ocasión llegó a pensar en terminar con su vida, pero ha tratado de salir adelante gracias a todo el apoyo que ha recibido ante la terrible enfermedad que lo ha dejado en la ruina: el alcoholismo.

El exactor reveló la razón por la que decidió vivir como un indigente por las calles, pasando hambre y frío.

“Antes de estar en la calle estuve en casa de unos vecinos cuando tuve el problema con mi novia, pues me engañó con un músico; comencé a beber de más y se me convirtió en un hábito”.

Pero no es todo, sino que también aseguró haber pensado en atentar contra su vida ante todo lo que estaba viviendo.

“Sí lo he pensado, aunque otra manera de matarme ha sido tomando alcohol; de hecho, en mi familia ha habido suicidios”, contó.

Cabe destacar que Carlos Peniche es una persona muy inteligente y tiene la habilidad de hablar 8 idiomas diferentes, pero el alcohol le arrebató todo lo que tenía, además de elegir ocultarle a su madre la situación que vivía como indigente.

En el año 2017, el programa ‘Ventaneando’ captó a Carlos viviendo en las calles de México, y el entorno en el que vivía era tan miserable que incluso se mencionó que se alimentaba con la comida que los restaurantes desechaban.

Luego de ser cuestionado cuando vivía como un indigente aseguró que no le importaba la situación en la que estaba y que estaba viviendo al día.

Hay que recordar que la primera vez que este actor participó en una producción fue en ‘Mi querida Isabel’, actuación que rápidamente lo convirtió en uno de los artistas más destacados.

Sin embargo, años después denunció haber sido acosado por el productor que se hallaba filmando la telenovela, ‘La Casa en la Playa’, se trata del fallecido director, Enrique Gómez Vadillo, quien además fue acusado por varios famosos de hacerles lo mismo.

“Si no te acuestas conmigo… yo me acuesto con todos mis actores, pues si no subes a la 303 del hotel se acaba tu personaje”, reveló Carlos en una entrevista.

Tras ese escándalo fue vetado de Televisa y su carrera comenzó a ir en picada a pesar de apenas haber comenzado.

No obstante, lo que más dañó al sobrino de Arturo Peniche fue la traición de su entonces pareja, ya que la mujer se quedó con todo lo que él tenía y lo dejó en la ruina, situación que le provocó una depresión inmensa, por ello se refugió en el alcohol.

“Mi mujer me quitó todo mi dinero, me quitó la casa, me quitó 250 mil en efectivo, me quitó mis tarjetas”, además agregó que su mamá no tenía idea de nada de lo que le estaba pasando.

También contó que comenzó a buscar trabajo, pero siempre terminaba ebrio y después buscaba comida en la calle.

Luego de que su historia fuera transmitida en televisión, su familia y amigos comenzaron a ayudarlo, por lo que hoy es un hombre nuevo y rehabilitado, que busca ayudar a las personas que pasaron por la misma situación.

El Debate

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp