El estadio Alfonso Lastras Ramírez de nuevo es testigo de una derrota, el Atlético de San Luis Femenil cae ante el equipo de Gallos, una victoria que parecía posible y así sumar 3 puntos más para la tabla general.
Dos equipos con el mismo objetivo, mantenerse en la lucha de la tan esperada liguilla. Un Atlético San Luis deseoso de tener 3 puntos más, lamentablemente de desear no se vive y las ganas no se han visto en este encuentro.
Las jugadoras potosinas tuvieron la primera para darle rumbo al partido, teniendo al 8′ la jugada más peligrosa de San Luis al caer el primer gol, lamentablemente anulado al estar en posición adelantada la jugadora potosina Daniela Carrandi.
A partir de aquí vemos a un equipo desconcertado, tirado atrás y hasta un poco achicado ante Gallos, quienes supieron aprovechar la situación.
Al segundo tiempo, Querétaro se agranda y la confianza se ve en sus pases, jugadas y en el gol que marcan al 18′ por parte Daniela Velázquez.
El marcador se va a su favor y es aquí donde el Atlético de San Luis Femenil comienza a mostrar la garra, a jugar con fuerza y dejarlo todo por el todo.
Se viven unos minutos intensos al tener un equipo potosino buscando el empate y un Querétaro buscando aumentar la ventaja.
A nada de terminar el partido, Gallos la vuelve a hacer y clava el segundo tanto, dejando a un San Luis exhibido.
Finalmente llega el silbatazo de despedida y Atlético de San Luis Femenil es derrotado en casa 0-2.
Es de reconocer a los casi 6 mil aficionados bajo la lluvia alentando al equipo de sus amores.
El equipo potosino buscará recuperarse el próximo Lunes 9 de Septiembre a las 21:00 horas en el estadio Caliente frente a Club Tijuana.
Esperamos se rompa esta racha de derrotas.
Blanca Delgado