Eufracio González Hernández, al momento de ser auxiliado por socorristas de la Cruz Roja Mexicana.
Resultó con mano fracturada y golpes diversos
Mientras trataba de reparar un anuncio en el Motel “Las Cabañas”, localizado a un costado de la carretera Valles-Rioverde en el entronque con el acceso al eje estatal “Valles-Naranjo”, un electricista cayó de un andamio de una altura de 4 metros, resultando lesionado la tarde del miércoles.
El herido identificado como Eufracio González Hernández de 32 años de edad, radicado en el ejido Ahuatitla perteneciente a Coxcatlán, como a las 17:15 horas, subió al andamio para reparar el anuncio del motel, pero en un momento dado perdió el equilibrio y cayó pesadamente al suelo, fracturándose la mano derecha y además sufrió golpes diversos.
Fue Aquilino Páez, compañero del trabajador quien solicitó el auxilio de socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron al lesionado y de emergencia lo trasladaron al Hospital del IMSS en donde quedó internado.
Dijo Eufracio, que tiene 14 años laborando en el departamento de mantenimiento del motel y que es la primera vez que sufre un accidente de este tipo.
Fuente: El Mañana de Valles