Después de enterarse del problema a través de la cobertura mediática, Elon Musk aseguró que la pastelería recibiría el pago.
Tesla desembolsó 2 mil dólares a una pastelería en California para cubrir los costos de un pedido de mini tartas cancelado después de que Elon Musk, el magnate detrás de la compañía de automóviles, prometiera resolver la situación.
Giving Pies, la pastelería en San José, confirmó que Tesla pagó la factura pendiente el lunes, tras experimentar un aumento en los negocios desde que el incidente atrajo atención mediática la semana pasada.
Para mí, estaba claro que la cultura corporativa de Tesla priorizaba la conveniencia sobre la responsabilidad, ignorando los medios de vida de pequeños empresarios como yo”, dijo la propietaria Voahangy Rasetarinera en una publicación de Facebook la semana pasada.
El pedido original de 2 mil mini tartas fue duplicado a un costo total de 16 mil dólares, pero fue cancelado por un representante de Tesla justo cuando estaban listos para ser enviados.
Elon Musk responde
Después de enterarse del problema a través de la cobertura mediática, Elon Musk aseguró que la pastelería recibiría el pago.
Acabo de enterarme de esto. Arreglaré las cosas con la pastelería”, dijo Elon Musk en una publicación X el viernes. “La gente siempre debería poder contar con que Tesla haga lo mejor posible”.
La propietaria de la pastelería confirmó que Tesla realizó el pago de 2 mil dólares para cubrir el costo de los ingredientes invertidos.
A pesar de que para una gran corporación como Tesla esa suma puede ser insignificante, para la pastelería significa mucho.
El gesto de Tesla fue bien recibido por los clientes, quienes mostraron su apoyo a la pastelería haciendo fila para ordenar tartas durante el fin de semana.
– Excelsior