Uncategorized

Embajador de Indonesia firmará convenio con UASLP

Este viernes el embajador de Indonesia en México, Hamdani Djafar, visitará San Luis Potosí para firmar un convenio con la Máxima Casa de Estudios potosina, en el cual se establece una alianza estratégica en los ámbitos educativo y cultural de nivel internacional.

El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), Manuel Fermín Villar Rubio, explicó que esto forma parte de los festejos del 90 aniversario de la autonomía universitaria.

«Estuvo con nosotros hace aproximadamente tres meses y concretamos una serie de actividades culturales muy interesantes que vamos a relacionar en el 90 aniversario de la autonomía.

Estará presente el senador de la República, Teófilo Torres Corzo, quien fungirá como testigo de honor en dicha firma del convenio y sólo se busca estrechar lazos con este país.

Entre ellas está un ballet que traen de Indonesia que se presentará el próximo sábado en el teatro del Centro Cultural Universitario Bicentenario.

En la presentación del libro el jueves, vamos a firmar un convenio y sostendremos una reunión de intercambio con los directores, tanto de institutos de investigación, como de las facultades de la Universidad para ver la reciprocidad que podamos tener con Indonesia».

Además, dijo que es la presentación de actividades culturales, al parecer hay un taller de pintura que ofrecerán las personas que vienen de la Embajada de Indonesia a las siete de la noche en el Centro Cultural Universitario Bicentenario.

Se tienen alrededor de 440 convenios con universidades de todo el mundo, entre ellas con universidades de Asia, con dos universidades de Malasia y ahora van a iniciar con Indonesia; «tenemos también con varias universidades de China, Japón, tengo entendido que de Filipinas, también, en el caso de Asia y ahora iniciaremos con Indonesia».

http://www.larazonsanluis.com/sitio/nota.php?id=111047

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X