La espera de un bebé es para muchas familias un motivo de gozo y felicidad. Recientemente se acostumbra a celebrar esa alegría organizando una fiesta de revelación del sexo para indicar a la familia que se espera a una niña o un niño.
Usualmente son eventos muy decorados y con diversas temáticas donde todos se dicen ansiosos de saber más sobre la llegada del nuevo integrante de la familia, pero en el estado de Illinois una mujer embarazada destruyó su propia fiesta cuando se enteró del resultado.
Por medio de un video difundido en redes sociales, se puede ver que en el jardín de un vecindario ubicado en la ciudad de Chicago, Illinois, una futura madre destruye su propia fiesta de revelación arrancando los adornos y aventando la mesa de regalos y alimentos. En medio de la conmoción la usuaria que publicó el video agregó el siguiente comentario:
“Cuando destruyes tu fiesta de revelación porque no quieres otra niña”
La razón del coraje de la festejada fue que sería mamá de otra niña, pero ella deseaba a un varón. Frente a su descontento se desahogó con la fiesta, y aunque trataron de retenerla y consolarla, finalmente la embarazada dejó el parque dejando a sus invitados impactados por su reacción.
Reaccionan al comportamiento de la madre
Los invitados no fueron los únicos impresionados por el festejo que acabó en caos, pues en cuanto fue difundido dentro de la red, los internautas también han quedado perplejos frente a la reacción, algunos se han preocupado por el futuro nacimiento de la criatura y han solicitado mantener bajo vigilancia a la madre para que no atentara contra el embarazo o en el futuro, otros se han preguntado si, por su inconformismo, daría en adopción a la niña:
“Voy a rezar por esa bebé”, comentó la usuaria Marisa Pierre.
“Tengo (4) chicas cariño y no lo cambiaría por nada en este mundo, es tan divertido”, señaló la usuaria HellrazorLEO.
“Me siento mal no solo por el nuevo bebé, sino por todas las niñas que ya tuvo al ver esta reacción, nunca lo olvidarán”, dijo AnnikaSky96
Informador