Embargo a Alicia Villarreal ocurre a un año de su señal de auxilio por violencia de género

Alicia Villarreal enfrenta un nuevo episodio legal luego de que se confirmara que fue embargada. Su abogado, Gerardo Rincón, informó que existen amparos en trámite y que se analizan posibles irregularidades en el procedimiento, ya que el embargo se ejecutó en un domicilio cuya numeración no coincide con la señalada en la documentación oficial.

El representante legal explicó que los adeudos que originaron la diligencia ya fueron cubiertos, y que entre los bienes retirados se encuentran desde juguetes hasta vehículos. “Vamos a pensar que fue algún error. Vamos a revisarlo. Pero si encontramos la diferencia o hubo mala fe por parte del actuario, va a proceder conforme a derecho”, advirtió.

El caso ocurre a un año de que la cantante realizara la señal de ayuda por violencia de género tras un concierto en Michoacán. Actualmente mantiene un proceso legal contra su exesposo Cruz Martínez, acusado de violencia familiar en tres modalidades: física, psicológica y patrimonial.

Además del conflicto con Martínez, Villarreal enfrenta otra demanda contra Francisco “N” por presunta difamación y acoso, proceso en el que se han solicitado prórrogas de medidas de protección. En el ámbito personal, la cantante confirmó su relación con el abogado Cibad Hernández, situación que también ha generado reacciones públicas.

Compartir ésta nota:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp