Empleada de taller entra en pánico por atraco y la balean en la cara

Con un balazo directo a la cara, ladrones le robaron la vida a una mujer en un negocio de la colonia Tlaxpana, alcaldía Miguel Hidalgo, convirtiéndose en el primer caso de este año investigado bajo el protocolo de feminicidio.

A las 11:43 horas de este viernes, un balazo retumbó en un taller de motores eléctricos ubicado en Quetzalcóatl, casi esquina con Atzayacatl, y servicios de emergencia se movilizaron al punto.

Dos asaltantes habían entrado al local para llevarse el dinero y amagaron a una empleada, de entre 35 y 40 años. La mujer no se opuso al atraco, pero entró en pánico y comenzó a gritar. Entonces recibió el disparo.

“Tacuba informa de una fémina lesionada por arma de fuego presentando el impacto en el rostro, a consecuencia de un robo a negocio de rectificadora de autos”, indicaron vía radio policías del sector.

Los delincuentes subieron al vehículo tipo Jetta color rojo en el que habían llegado para huir con dirección al Circuito Interior; no se sabe si consumaron el robo.

Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al negocio, con razón social“ ”Comain”, para auxiliar a la lesionada de bala, pero ya había perdido la vida.

La mujer fue identificada por sus familiares, a quienes le serían entregado el cadáver.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardaron la rectificadora, mientras otros daban seguimiento a los responsables a través de las cámaras de seguridad, sin éxito.

EL DATO

Peritos de la Fiscalía capitalina fueron los únicos que accedieron al taller para recabar evidencias del asesinato de la mujer.

El Gráfico

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp