Empleado de guardería toca ‘accidentalmente’ genitales de menor

Uncategorized

Ian Moore alegó que mientras jugaban a hacerse cosquillas, él se resbaló con un juguete y su mano terminó en la ropa interior de la pequeña

Ian Moore, de 31 años de edad, fue arrestado por agredir sexualmente a una pequeña decinco años en una guardería estatal de Washington.

 

Moore fue detenido y llevado a una penitenciaría luego de que el padre de la menor de cinco años entró a uno de los salones de la guardería y vio que su hija corrió a esconderse detrás de un estante, informaron los detectives a cargo de la investigación a Fox local.

Al ver al padre de la menor, Moore le dijo que la niña y él “estaban jugando a una guerrita de cosquillas”. Más tarde la niña dijo a su papá que el empleado de la guardería había tocado sus partes privadas, algo que Moore más tarde admitió durante el interrogatorio de la policía, aunque dijo que “fue un accidente”.

De acuerdo con el canal Q13 de Fox, los documentos de la corte aseguran que Moore alegó que “durante un juego de guerrita de cosquillas me resbalé con un juguete, lo que hizo que mi mano se metiera en su ropa interior y la penetrara sin querer”.

Uno de los detectives aseguró que aunque le explicó al sujeto varias veces que eso era casi completamente imposible de suceder, él continuaba jurando que así había pasado.

Moore fue acusado de asalto sexual a un menor en primer grado y fue llevado a la prisión del Condado de King, con una fianza de 200 mil dólares.

La abuela del sospechoso dijo que su familia está devastado por lo ocurrido.

Es difícil de creer que es verdad”, añadió la mujer. “Fue criado en un buen ambiente. No tenemos ni idea de por qué hizo algo así. Estamos verdaderamente arrepentidos de lo ocurrido, y  si esto resulta ser verdad le ofrecemos una disculpa a la pequeña y a su familia”, finalizó.

Fuente: Excelsior.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp