Empleados de antro en carretera a Rioverde roban y golpean a clientes; hay 4 detenidos

Uncategorized

Uno de los agredidos terminó en el hospital, informó la Policía Ministerial

En cumplimiento a un mandamiento ministerial, agentes de la Policía Ministerial detuvieron a cuatro sujetos que fungían como empleados de seguridad de un antro de la carretera a Rioverde, acusados de robo con violencia y lesiones en agravio de tres clientes, uno de los cuales se encuentra internado en un hospital de esta capital. La corporación no especificó el nombre del negocio.

Las víctimas de 22, 23 y 26 años de edad, detallaron en la denuncia haber ingresado al centro de diversión, donde estuvieron hasta que fueron increpados por cuatro de los vigilantes del lugar, que a golpes los llevaron a la parte trasera del local.

Tres de ellos, azuzados por el que se identificaron como “jefe”, los tundieron a golpes hasta derribarlos al piso para luego exigirles la entrega de sus pertenencias de valor, joyas, cartera y teléfonos celulares, objetos de los cuales fueron despojados a la fuerza.

Aseguran que enseguida de haber sido golpeados y robados, los arrojaron a la calle donde más tarde fueron auxiliados por personal de una corporación policiaca, la cual detuvo a uno de los agresores.

Una de las víctimas tuvo que ser hospitalizada debido a las lesiones que recibió, mientras que los demás acudieron ante el Ministerio Público a formalizar su denuncia, por lo que de inmediato los agentes de la Policía Ministerial del Estado implementaron un operativo y lograron arrestar a los otros tres implicados, mediante orden ministerial.

Fue en base a ese mandamiento que los denunciados Armado R., de 20 años de edad; Ángel N., de 28, Francisco de 21 y Carlos, quedaron a disposición de dicha autoridad, donde habrá de resolverse su situación jurídica y respondan por el robo de dinero en efectivo, tres teléfonos celulares, entre ellos en iPhone y un reloj, según informó la corporación.

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp