La mañana de este viernes se registró un pleito entre empleados de la Auditoría Superior del Estado (ASE) dentro de la sede ubicada en la calle de Vallejo.
Según reportes de empleados del organismo, el altercado se dio en la Dirección de Obras, hasta donde acudió el encargado de sistemas Gustavo Torres Sánchez, hermano del diputado electo del PRD José Guadalupe Torres Sánchez a realizar una actualización de equipos.
En esa área, otro empleado de nombre Óscar Rangel habría agredido a Torres Sánchez, desatando la bronca que no habría pasado de empellones y agresiones verbales.
Según se reporta, no es la primera vez que Rangel Martínez, a quien vinculan con el diputado de Nueva Alianza Alfonso Díaz de León provoca un altercado, ya que antes en una celebración del Día del Padre también habría compartido agresiones con otro auditor afuera de la sede.
Hasta el momento la ASE no se ha pronunciado sobre el comportamiento de los servidores en mención, pero se adelantó que se investigaría el hecho y no se descartaba una sanción administrativa. (Con información de Iván Rodríguez e Imelda Hernández).
Fuente: Pulso