CIUDAD VALLES. Dos empleados de Pemex resultaron lesionados, luego de que el conductor perdió el control de un sedán, en Santiaguillo, se salió del camino y volcó sobre un desnivel; la unidad se detuvo al chocar contra los árboles.
El percance ocurrió poco antes de las 13:00 horas, en el kilometro 370 de la carretera federal número 85, México-Nuevo Laredo, en el tramo Valles-Xolol, debido a la falta de precaución y por presuntamente guiar a velocidad inmoderada.
Los socorristas de la Cruz Roja acudieron al sitio para auxiliar a los hermanos Overlín y Hugo, quienes tienes domicilio en el municipio de Ébano y son empleados de Pemex.
De acuerdo a la información recabada en el lugar, los hermanos provenían de Tula, Hidalgo a donde fueron para atender asuntos personales y se dirigían a su casa en Ébano cuando ocurrió el percance.
Viajaban en un automóvil Nissan Sentra, color rojo, con placas del Distrito Federal, que era manejada por Overlín, quien presuntamente perdió el control cuando una motocicleta que guiaba en dirección contraria a la de él, invadió su carril.
El sedán avanzó sin control, cruzó el carril y se fe al desnivel donde volcó y chocó contra los árboles, de hecho las ramas fueron las que detuvieron la unidad.
Los dos hermanos usaban el cinturón de seguridad, pero aún así terminaron con múltiples golpes, el conductor se quejaba de dolor en el cuerpo y en una de las piernas, mientras que el otro, quien iba de copiloto, dijo que se le había zafado el brazo.
Los paramédicos les brindaron los primeros auxilios y con la ayuda de los curiosos que se acercaron, pudieron sacar a los dos hombres, a uno en camilla y al otro caminando.
Los testigos dijeron cómo el chofer perdió el control al salir de la curva y también mencionaron haber visto una motocicleta.