Uncategorized

Empresa japones inciará antes de 2014

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) Fernando Macías Morales, informó que la empresa japonesa Musashi Auto Parts México, iniciará operaciones en la entidad potosina antes de que concluya el año.

En la que se invertirán 30 millones de dólares, y que generará 150 fuentes de empleo directas e indirectas para la población, esto sin duda demuestra que la entidad potosina es un atractivo para los inversionistas locales y extranjeros.

Con la llegada de esta empresa, y otras del ramo de autopartes, se consolida el proyecto del clúster automotriz.

El presidente de Musashi Auto Parts México, Juan Tatenuma y los inversionistas japoneses expresan su confianza en San Luis Potosí, al igual que lo han hecho otras firmas extranjeras.

Musashi Auto Parts México tendrá una producción de 2,1 millones de engranes para la industria automotriz.

En estos momentos realizan las negociaciones pertinentes con los inversionistas interesados en colocar sus plantas en San Luis Potosí, con el objetivo principal de demostrarles que se cuenta con todo lo que necesitan para emprender su negocio y con la llegada de nuevos capitales, se avanza en la consolidación del clúster automotriz.

«Esto sin duda viene a consolidar con más fuerza el clúster automotriz que se planea concretar en los próximos meses en la entidad potosina, y que busca posicionar a la entidad potosina, como un punto principal de este sector».

Se dio a conocer que celebró la firma del convenio y apoyo de estímulos económicos para esta nueva inversión en San Luis Potosí http://www.larazonsanluis.com/sitio/nota.php?id=111358]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X