El empresario ruso, Alex Konanykhin, ofreció a oficiales militares una recompensa de un millón de dólares por el arrestro del Presidente Vladimir Putin, a causa del conflicto que mantiene contra Ucrania.
El anuncio fue publicado a través de su perfil de Linkedin. “Prometo pagar $1,000,000 a los oficiales que, cumpliendo con su deber institucional, arresten a Putin como un criminal de guerra bajo las leyes rusas e internacionales”, ofreció en la red social.
“Putin no es el Presidente ruso que llegó al poder como resultado de una operación especial de volar edificios de apartamentos en Rusia, luego violó la Constitución al eliminar las elecciones libres y asesinar a sus oponentes”, agregó.
“Como ruso étnico y ciudadano ruso, veo como mi deber moral facilitar la desnazificación de Rusia. Seguiré ayudando a Ucrania en sus heroicos esfuerzos para resistir el embate de la Orda de Putin”, añadió el empresario.
La publicación fue acompañada de una fotografía de Putin, donde se lee una potente frase. “Se busca vivo o muerto. Vladimir Putin por asesinato en masa”.
t13