Un bar en Brooklyn realizará un peculiar concurso en el que el hombre con el miembro más pequeño será el ganador
Un bar en Brooklyn realizará, muy probablemente, el concurso más extraño del mundo. El King’s County Bar premiará al hombre que tenga el miembro viril más pequeño de la zona el próximo 20 de julio.
“Los ‘pequeños hombres’ tienen que ser celebrados”, dijo la gerente del bar Aimee Arciuolo al periódico neoyorquino The New York Post. “Ellos hacen mucho más esfuerzo que otros hombres”, añadió.
El evento será dividido en partes, en la primera los hombres modelarán en diminutas y ajustadas prendas interiores, posteriormente realizarán un show de talento, un número musical y una sesión de preguntas y respuestas.
“Nos gustaría saber algunas anécdotas que les han ocurrido a estos hombres debido a sus reducidos penes, será muy divertido”, finalizó Arciuolo.
El “afortunado” concursante que cuente con el diminuto miembro ganador será acreedor a una corona, un título que lo acredite como “El pene más pequeño de Brooklyn” y 200 dólares en efectivo, los cuales, de ser requerido por el ganador, pueden ser donados a la caridad.
El ganador será elegido por un panel de jurados “expertos en penes pequeños”.
Con información de: http://www.excelsior.com.mx/global/2013/05/24/900779