SHOW

En camilla y casi obligado llevaron a Andrés García a cambiar su testamento

Andrés García está sumamente delicado de salud, sin embargo, a pesar de eso lo llevaron en camilla a cambiar el testamento del actor, todo ante un notario para que fuera válido, la situación parecer solo empeorar lentamente.

Sin duda el problema familiar de Andrés García solo está empeorando pues los hijos del famoso temen que Margarita Portillo, esposa actual del actor, lo estuviera ayudando a consumir sustancias pero además haciéndole brujería.

Pobre señor | Fuente YouTube

Claro que nada de esto se confirmó, simplemente fueron habladurías de personas cercanas a Andrés, sin embargo, después de que vendieron una de sus propiedades, el actor harto de sus hijos cambió su testamento.

En camilla y bastante delicado acudió Andrés García a cambiar su testamento

Resulta que el tema de la venta de una propiedad conocida como “el castillo” fue la que empezó los problemas entre el hijastro del actor con el resto de los hijos biológicos, puesto que supuestamente fue el mismo Andrés quien le regaló esta propiedad al muchacho.

Sin embargo, un asistente conocido como Fernando Nolasco, quien trabajó para el hijo de Margarita Portillo, explicó para De primera Mano cómo fue todo el asunto tanto de la propiedad como lo del notario y el testamento.

Temen por él | Fuente De primera mano

“Sí, lo llevaron en camilla, el señor Andrés sí estaba mal, lo llevaron a un notario ahí en Coyoacán a qué firmara… no sé, a lo mejor fue la venta del castillo, del rancho… esto hace aproximadamente dos meses y medio”, explicó.

Desde hace ya meses se rumoró fuertemente que García había expulsado a sus dos hijos biológicos el testamento, y quien se iba a quedar con todas las propiedades era Margarita, junto con su respectiva criatura.

Incluso fue el mismo Leonardo quien comentó que su padre le había dado a Andrés López Portillo, los papeles de dicho inmueble, sin embargo, este decidió venderla, la cual tendría un costo de 60 millones de pesos, pero solo le dio un millón y una camioneta al actor.

“¡¿Dónde está ese dinero?! Que se haga un fideicomiso de lo de ‘El castillo’, creo yo, sería lo más sano”, expresó Leonardo.

Hasta el momento el hijo de Margarita no ha dado la cara para saber qué fue lo que ocurrió con ese dinero, y por lo que comentó Leonardo, por más que trató de comunicarse con él le fue imposible, puesto que no saben dónde se encuentra y menos contesta los mensajes y las llamadas.

Erizos

X