La procuraduría capitalina señaló que se mantienen abiertas todas las líneas de investigación por el homicidio del dueño del bar Life, en la Condesa
A 24 horas de la ejecución de Marco Antonio Cardona Utrilla, dueño del bar Life, ubicado en la colonia Condesa, las autoridades mantienen abiertas todas las líneas de investigación. Descartaron que existan averiguaciones relacionadas con cobro de piso y extorsión a antreros de la zona.
Nosotros no tenemos ninguna denuncia en la procuraduría capitalina en relación a algún tema de extorsión, estamos en la investigación y están abiertas todas las líneas”, precisó el procurador general de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza.
Respecto al hallazgo de la semana pasada de un hombre al cual le quitaron la piel del rostro, el titular de la PGJDF informó que ya fue identificado aunque pidieron discreción para no entorpecer las investigaciones, las cuáles, dijeron, ya están muy avanzadas.
Informaron que el hombre tenía un mensaje clavado en el pecho donde se lanzaba una advertencia al director del Reclusorio Oriente y personal de dicho centro penitenciario.
Sí ya tenemos identificada a la víctima, pero con el avance que ya tenemos en la averiguación previa no podemos dar en este momento el nombre de la misma pero esperamos que en breve daremos resultados de los probables responsables quienes realizaron este acto ilícito”, aseveró Ríos Garza.
Fuente: Excelsior.