VIRAL

En la noche de Halloween, «Freddy Krueger» asalta Oxxo

En plena noche de Halloween, un joven que portaba una máscara de Freddy Krueger intentó robar una tienda Oxxo en Guadalajara.

Elementos de la Policía de Guadalajara que precisamente realizaban patrullajes preventivos especiales durante la noche del 31 de octubre por la celebración de Halloween lograron frustrar el asalto en el Oxxo.

El creativo asaltante fue detenido en los cruces de las calles General Salazar y Fray Antonio Margil, en la colonia La Perla de Guadalajara.

El joven identificado como «Julián «N» tuvo que pasar la noche de Halloween en prisión preventiva pues además, para cometer el robo se dio valor con una «pistola-pluma» que tenía cargada una sola bala.

De acuerdo a reportes de medios locales, la noche de Halloween en Guadalajara se detuvieron a 15 personas por distintos hechos en la metrópoli.

Además, la Policía Vial aseguró 20 motocicletas que participaron en una «rodada» pero al circular por la colonia Americana, los conductores fueron ubicados sin portar casco o chaleco, además manejar de forma temeraria por las calles de Guadajara. 

Radio Fórmula

X