DESTACADOS

En libertad, enfrentará proceso la madre de niños asesinados

La Fiscalía General del Estado logró la vinculación a proceso en contra de la madre de los niños asesinados por su padrastro en Villa de Pozos, enfrenta el delito de inhumación ilícita. 

No obstante, Angelina «N» que llevará su proceso en libertad, estableciendo como medidas cautelares el presentarse a firmar periódicamente ante las autoridades, y la prohibición de acercarse al lugar de los hechos, víctimas o testigos. 

Además, se establecieron dos meses para que se realice la investigación complementaria. 

El primer hecho se suscitó el 6 de enero del 2022, en un domicilio de la colonia La Campiña perteneciente a Villa de Pozos, en donde presuntamente Angelina «N» en compañía de un hombre, habrían ocultado el cuerpo sin vida de uno de los niños de once años de edad. 

Tiempo después, el 29 de mayo del 2022, en el mismo inmueble, repitieron la acción en agravio de una niña de cinco años; ambos cuerpos fueron localizados por agentes policiales preventivos, los cuales acudieron al sitio tras el reporte de olores fétidos. 

Tras el hallazgo, la presunta fue detenida y trasladada ante el agente del Ministerio Público, quien realizó lo conducente, para conducirla a la audiencia en la que se definió su situación jurídica. 

La FGE informó que las investigaciones por este caso se mantienen, a fin de esclarecerlo en su totalidad.

Pulso

X