Raúl Jiménez se despidió este sábado de la afición del Wolverhampton entre lágrimas. El atacante mexicano está prácticamente borrado en los planes del técnico Julen Lopetegui y seguramente saldrá del equipo pronto.
El rendimiento del Lobo de Tepeji vino a la baja en meses recientes, debido en gran parte a una pubalgia que no le permite desarrollar su futbol en plenitud.
Ante esta situación, Rubén Rodríguez, colaborador de RÉCORD, reveló en La Última Palabra que al azteca lo estaban medicando mal en el club inglés.
Julen Lopetegui dirigiendo a los Wolves | AP
“Lo que no dice Lopetegui (entrenador del Wolverhampton) te lo digo de primera mano, es que el cuerpo médico de los Wolves estaban recetando mal a Raúl. En lugar e ayudarle, le complicaron la lesión, la pubalgia. El hombre que realmente rescata a Raúl físicamente está en la Selección Mexicana,” mencionó.
“Por eso Raúl dijo ‘Acá estoy avanzando’ que es Carlos Pecanha, el quiropráctico de la Selección Mexicana, el que ha sacado a Guardado, Raúl, Ochoa, el que ha sacado a todo mundo. Gracias a él, Raúl está jugando futbol”, agregó.
Cabe mencionar que el técnico español ni siquiera le dio minutos al mexicano en el encuentro contra el Everton.
Récord