SHOW

En lugar de Dr. Simi, a Yuridia le dan caguama en su concierto

Yuridia estuvo en concierto y como recientemente se volvió tendencia aventarle a los artistas un Dr. Simi, se esperaba lo mismo con la exacadémica, sin embargo, para sorpresa de ella y de los fans le dieron una caguama.

Es conocido por casi todos los seguidores de la cantante los rumores de su supuesto alcoholismo, el cual puso en riesgo su matrimonio, pero la famosa en varias ocasiones negó rotundamente este problema.

A pesar de eso, en varias fotos se puede ver a Yuridia disfrutando de una buena cerveza, motivo por el que en lugar de regalarle un peluche de Dr. Simi le dieron un caguamón el cual recibió de buena manera.

Nada de Dr. Simi a Yuridia en un concierto le dieron una caguama

Por medio de redes sociales se viralizó cómo la exacadémica en una presentación le invitaron una cerveza, ella encantada con el regalo lo guardó en la parte trasera del escenario.

Esta reacción por parte de Yuridia encantó a sus fanáticos, quienes se encargaron de postear en todos lados el hecho, dejándole muchos comentarios bonitos al respecto, incluso muchas chicas quieren más amigas como la cantante para tomar a gusto.

“Confirmen y etiqueten a ese amigx que le gusta la caguama banquetera como a la querida Yuridia y se la invitan en pleno concierto”; “Esos son regalos que valen las lágrimas que saldrán, no que las flores se marchitan”; “Chulada de mujer”; “Ajá, esas son las más buenas”, son los comentarios en redes.

Muchas personas se quedaron encantadas con la forma de recibir la caguama, pues Yuridia hasta le mandó un besote al fan que se la dio, mostrando su agradecimiento hacia el chico o chica que le dio tremendo detalle.

Los videos de la cantante invadieron rápidamente los medios y replicaron la noticia, hasta el momento la cantante no emitió algún tipo de opinión al respecto, pero sin duda fue el mejor regalo que le pudieron hacer.

Incluso el periodista que la criticó en el pasado, Gustavo Adolfo Infante por su supuesto problema con el alcohol posteó los videos de Yuridia recibiendo la caguama en su concierto.

“Yuridia se mostró feliz al recibir una caguama en pleno concierto”, escribió en su cuenta de Twitter.

Este escándalo de la cantante sin duda la seguía a donde quiera que fuera por más que lo haya negado en el pasado.

Erizos

X