La joven cantante Ángela Aguilar, de 21 años, se ha visto envuelta en la controversia tras su reciente matrimonio con Christian Nodal, ex de la cantante argentina Cazzu. En una entrevista con ABC News, Ángela se pronunció sobre los rumores que la involucran como la tercera en discordia en la relación de Nodal con Cazzu.
Christian Nodal anunció su separación de Cazzu el 23 de mayo de este año, apenas 18 días antes de que Ángela confirmara su relación con él. El 24 de julio, la pareja celebró su boda en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en Morelos, México, ante la presencia de familiares y amigos cercanos.
A pesar de las críticas que han recibido, Ángela defendió su relación, afirmando que no siente la necesidad de dar explicaciones a los demás. “Las personas están siendo convertidas en villanos y no saben ni siquiera el cinco por ciento de la historia que están queriendo contar. Esto está bien, porque es lo que vende”, expresó. La nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar resaltó que todos los involucrados en este triángulo amoroso están bien y felices.
Ángela mencionó que tanto ella como Christian tienen la consciencia tranquila, dejando claro que no hubo corazones rotos en el proceso. “Lo que se ve en las redes sociales no es la realidad. Todos estamos bien, felices, somos adultos y sabemos cómo manejar la situación”, agregó.
Además, dejó entrever que Cazzu ya era consciente de la relación entre ella y Christian cuando se hizo pública. “Meses antes de que ustedes supieran, nosotros ya estábamos bien. Todos los involucrados estaban de acuerdo y sabían lo que estaba pasando. Como figuras públicas, desafortunadamente hay que hacerlo, porque no solamente es tu relación, es la relación de todo el mundo”, concluyó Ángela.