En OnlyFans ‘me respetan más que en la comisaría’, lamenta sargento argentina

Ganar más plata y ayudar a sus viejos (padres) llevaron a una sargento argentina a adentrarse en el mundo de OnlyFans. Sabedora de que poner al descubierto su identidad podría desencadenar su despido de la corporación, decidió usar el seudónimo de Clara. “No quiero que nadie lo sepa”, reiteró en varias ocasiones al diario argentino El Clarín.

Hace dos años en OnlyFans

Desde hace dos años Clara comparte contenido Onlyfans, lo ha hecho con sumo cuidado y hasta ahora sólo lo sabía su mejor amiga. Sabe que si se enteran sus padres no lo entenderían porque “son un poco chapados a la antigua y prejuiciosos”.

Pero antes que Clara, está la hija, la sargento, la oficial que trabaja de las 7 de la mañana a las 7 de la noche, y si quiere ganar  200,000 pesos argentinos al mes (989 dólares) debe de cubrir horas.

Vocación por la policía

Clara contó que su vocación por brindar seguridad a los demás le surgió desde pequeña, lo que la llevó a ser parte de la corporación bonaerense.

La rutina durante doce horas de trabajo la ha llevado a patrullar en las calles de Buenos Aires, controlar la seguridad en estaciones de trenes, ordenar a los manteros, estar en distintas esquinas.

Me jode que no me reditúe, me jode estar arriesgando la vida por poca guita, me jode que las leyes no nos amparen, me jode que haya jueces y fiscales garantistas anticanas. Parece que los que integramos las fuerzas de seguridad los derechos humanos no existen”, lamentó Clara al diario argentino.

A OnlyFans, pero con cursos

Clara no es la clásica joven que prueba fortuna en la plataforma OnlyFans. Cuando decidió ser parte de este servicio de suscripción de contenido con sede en Londres, tomó cursos con Wanda Bevilacqua, un experta en el tema. Según cuenta cubrió iniciación, avanzado y  perfeccionamiento.

Muchos dirán que para OnlyFans no necesitan cursos. Clara dijo que esto le ayudó a “tener un vínculo sano con el cliente, respetuoso”.

Actualmente tiene 600 seguidores y “varias decenas de clientes fieles”. Clara comentó que todos son yanquis “que me dejan platita verde”. Aseguró que por sus contenidos percibe entre 350 y 400 dólares por semana, 1,600 dólares mensuales (323,346 pesos argentinos), casi el triple de su salario como sargento.

TE PUEDE INTERESARProfe le dijo: ‘no serás nadie en la vida’ y ahora paga por ver a ex alumna en OnlyFans

Me respetan más que en la comisaría

Clara asegura que sus seguidores son del extranjero, lo que le ha permitido mantener el anonimato. “Tengo cerrado el OnlyFans para seguidores de Argentina y también de América latina. Es riesgoso, viste, nunca se sabe”, señaló a El Clarín.

Clara se transforma en OnlyFans, donde constantemente busca innovar. “Me gusta disfrazarme y jugar a lo que dé. Últimamente soy una chica pin-up y elijo lo vintage, buscando referencias como Dita Von Teese, la novia de Marilyn Manson”, comentó.

Como policía ha enfrentado el machismo

Clara mencionó que pese a que son mujeres la mayoría en su sección “gobierna el machismo”. Lamentó que en su trabajo “desgraciadamente no puedo tocar ningún botón, que muchas veces hubiera querido”.

Esta sargento no se siente valorada ni tampoco se tiene en cuenta su esfuerzo. “Una se tiene que comer los atropellos o las faltas de respeto, porque cuando denunciás a tus superiores las minimizan, te ningunean y sigue todo igual”, señaló el medio argentino.

Excélsior

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp