Luego de una persecución, dos presuntos asaltantes fueron capturados por elementos de la Policía Municipal de Soledad en la colonia La Sierra, los maleantes al fugarse chocaron contra un automóvil y una casa para luego ser sometidos y arrestados.
Ya en la detención resultó que los individuos usaban pistolas de juguete para cometer los ilícitos.
Según los hechos, inicialmente se reportó a la corporación que un repartidor de lácteos de la empresa Lala había sido asaltado por dos delincuentes en la zona del fraccionamiento La Sierra, los cuales andaban a bordo de un automóvil Chevrolet Cruze de color gris, el cual había sido previamente reportado como robado.
Fue en la avenida Cordillera Oriental donde los agentes municipales de Soledad detectaron el automóvil, al cual interceptaron pero los dos ocupantes optaron por darse a la fuga y tomaron por la calle Sierra de Álvarez, iniciándose así la persecución.
Fue a la altura de la calle Prados de Guayacán, en donde el conductor del auto perdió el control del volante y de esta forma chocó contra otro automóvil estacionado, un Volkswagen Golf de color rojo que estaba ahí estacionado, al que proyectó contra la fachada de una casa.
Ante esto, los ocupantes del carro pretendieron huir a pie pero los policías reaccionaron rápidamente y pudieron someterlos, para luego llevarlos a la Barandilla Municipal.
Posteriormente, los sospechosos serían remitidos ante el Ministerio Público por los delitos de robo, daños y lo que resulte.
El carro que traían, que al parecer tiene reporte de robo y lo usaban para cometer otros ilícitos, quedó prácticamente destrozado y fue enviado a una pensión.
Pulso