Al inaugurar el Salón de Usos Múltiples en la comunidad La Jaloma, cuya inversión requirió de 780 mil pesos provenientes del Ramo 33, el alcalde de Soledad José Luis Fernández Martínez reconoció el esfuerzo de 5 mil familias de esta localidad que están organizadas en la Sociedad Cooperativa La Jaloma y que día con día laboran el campo soledense, produciendo leche, cultivando alfalfa, flores de temporada y otros productos del campo que se consumen en el mercado local y nacional.
“Es increíble que a pesar de que Soledad tiene una vocación cien por ciento agrícola, los productores de esta región no cuenten con un espacio digno para desarrollar su ardua actividad y realizar sus labores administrativas. Me queda claro que son muy buenos en el campo pero necesitaban un espacio como este que hoy entregamos en reconocimiento a su trabajo”.
La obra en mención, que también beneficiará a los habitantes de la comunidad Palma de la Cruz, tiene una superficie de 170 metros cuadrados, en la que el gobierno de Soledad construyó un salón de usos múltiples, baños públicos, bodega, banquetas de acceso y reja perimetral.
“Es importante decirles que nosotros respetamos mucho a la actividad de esta zona porque ustedes son una parte muy importante en la actividad económica del municipio y para mí ha sido un orgullo en este tiempo en el que se me dio la oportunidad de ser presidente municipal el poderles entregar esta obra”, concluyó.
Fuente: El Heraldo