La influencer Jailyne Ojeda Ochoa está más que lista para Halloween y antes de la celebración muestra a sus fanáticos una de las ideas que tiene en mente, se trata de un traje de baño de vaquerita, que desató la euforia.
La popular modelo sorprendió a todos con el atuendo más sensual que alguna vez ha utilizado; un traje de baño en color rosa con detalles de vaquera con sombrero y los comentarios no se hicieron esperar, pues lució como toda una diosa.
Jailyne Ojeda se puso muy traviesa con la cámara y modeló su outfit dejando al descubierto esa figura de impacto, pero según sus seguidores, mostró de más a la hora de ponerse de espaldas y agacharse, ya que las prendas son muy diminutas.
En el breve video que publicó Jailyne aparece luciendo su figura y logra que todas las miradas se vayan sobre ella, pues el disfraz que eligió le queda de maravilla. La publicación llamó mucho la atención de sus millones de seguidores, tanto que logró más de 200 mil me gustas en cuestión de horas.
Sin lugar a dudas, Jailyne ya ganó en este Halloween y se lleva el premio del disfraz más sexy, destronando a otras influencers que siempre están buscando llevarse la corona como Demi Rose, Daniella Chávez, entre otras.
El Debate