En una noche, mueren 2 taxistas en accidentes

En una noche dos taxistas perdieron la vida en distintos accidentes, uno en el puente de la avenida Universidad y otro en el Libramiento Oriente.

En el primer caso, fue cerca de las seis de la mañana cuando el taxi número económico 1188, un Nissan Tsuru de modelo atrasado, se desplazaba sobre el puente de la avenida Universidad con dirección de la Alameda hacia el Distribuidor Juárez.

En la cima del puente, una camioneta Nissan color azul que se desplazaba a alta velocidad en dirección opuesta, hacia la Alameda, invadió el carril y de esta forma chocó contra el taxi proyectándolo contra un camión de transporte de personal que también transitaba por ahí en esos momentos.

El choque fue de tal magnitud que el taxi acabó destrozado por completo y tanto el conductor como su pasajero resultaron lesionados, siendo auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital.

Sin embargo, poco después se reportó el fallecimiento del taxista, quien presentó graves lesiones ya que el golpe fue de su costado.

Testigos aseguraron que el conductor de la camioneta andaba en evidente estado de ebriedad, fue detenido y se le puso a disposición del Ministerio Público para que se le defina su situación legal.

El otro accidente, en donde también se reportó la muerte de un taxista, ocurrió después de las nueve de la noche del sábado y en este caso se vio involucrada la unidad 2830, Nissan Versa, que se desplazaba por el Libramiento Oriente.

Aparentemente agarró un tramo en sentido contrario y de esta forma fue chocado por un tráiler color rojo con remolque tipo caja de la empresa Transportes Refrigerados Galván, que en esos momentos transitaba por ahí.

Por causa del fuerte impacto el auto de alquiler quedó totalmente destrozado y el conductor acabó prensado en el interior, presentó fuertes lesiones y murió enseguida del percance.

Posteriormente arribaron elementos de la Guardia Civil Estatal para tomar conocimiento del hecho, los vehículos fueron enviados a una pensión y el caso se turnó ante el Ministerio Público para las diligencias legales.

Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp