En vacaciones 4 menores han perdido la vida

Uncategorized

De acuerdo al reporte que se tiene han sido tres en accidentes y uno ahogado.

De acuerdo a los reportes que se han dado a conocer por diversas corporaciones policiacas, en lo que va del periodo vacacional de verano 2015, son cuatro menores de edad los que han perdido la vida, en la región Huasteca, dos de ellos en accidentes automovilísticos, uno ahogado y otro al sufrir una caída jugando con su hermanita en el patio de su casa.

El primero de los decesos ocurrió el 30 de Julio en Axtla de Terrazas, en donde un niño de dos años murió luego que su hermanita de 3 años jaló un hilo de estambre que se le había enredado en el cuello a él, lo que provocó que cayera y se golpeara la cabeza con una roca.

Más tarde,  una bebé de nueve meses de edad identificada como Lizzet, encontró una trágica muerte en un accidente automovilístico en la carretera el Naranjo- Nuevo Morelos. En el automóvil que cayó a un barranco resultaron lesionadas de gravedad otras cuatro personas originarias todas de Ciudad Mante, Tamaulipas, que regresaban después de estar en las Cascadas de El Meco, en El Naranjo.

El domingo 2 de Agosto, un estudiante de la primaria Antero G. González de nombre Giuseppe, de 12 años de edad, aprovechando un descuido de su tío-abuelo se aventó un clavado en la presa La Lajilla, en el ejido Laguna del Mante.

El lunes 3 de Agosto, otro niño de escasos tres años de edad murió al volcar el automóvil en el que viajaba junto con sus padres en la carretera Ciudad Valles-El Naranjo a la altura del acceso al ejido El Choyoso de este municipio.

Fuente: Plano Informativo

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp