¡En vivo! Pati Chapoy alburea a Pedrito Sola en Ventaneando #VIDEO

Pati Chapoy albureó a Pedro Sola en una de las recientes emisiones del programa Ventaneando. La titular de dicho programa de espectáculos hizo una broma a Sola y provocó risas con ello.

Pati es muy profesional como periodista, pero cuando se trata de pasar un buen rato y divertirse es excelente también, por eso tuvo la ocurrencia de juagarle una broma a Pedro Sola en Ventaneando.

Tras tener al aire como tema de conversación las diferencias entre las edades de famosos en una relación, Pedro Sola dijo:

“Hay niños que les gustan grandes”,  y Pati Chapoy de inmediato le contestó: “Como a ti”.; esto causó de inmediato risas entre los conductores de Ventaneando, entre los que se encontraban ellos dos y también  Daniel Bisogno, Rosario Murrieta y Linet Puente. 

Nada como que te alburee tu jefa en cadena nacional jajaja

Pedro Sola no hizo más que reir y no dijo después ninguna otra cosa, y a usuarios en redes sociales les cayó en gracia el comentario tanto de Pati como de Pedrito, «El tío Pedrito», llamado cariñosamente por los televidentes seguidores de Ventaneando.

El Debate
https://www.debate.com.mx/show/En-vivo-Pati-Chapoy-alburea-a-Pedrito-Sola-en-Ventaneando-VIDEO–20220224-0415.html

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp