Encarga a su hijo de 4 años con sus tíos y se lo devuelven muerto

Por cuestiones laborales, Dana encargó con sus tíos a su hijo de 4 años en Chalco, pero anoche se lo devolvieron con golpes en el rostro por una supuesta caída; la madre y los tíos fueron detenidos por la Policía.

Desde hace un mes, la madre de 19 años encargó a su vástago con los tíos de ella – identificados como Enrique VP, y Lorena AV, de 35 y 31 años-, quienes viven en el Fraccionamiento Pueblo Nuevo, en Chalco.

Según los informes policiales, en ese lugar el pequeño se quedaba al cuidado de los hijos de la pareja, cuatro menores de entre 2 y 16 años, pero anoche al volver de sus labores, se dieron cuenta que el hijo de Dana estaba mal.

“(Los menores) dicen que por la mañana del (jueves), al encontrarse al interior del su domicilio (…) la víctima se encontraba jugando en el domicilio cuando se cayó poniéndose mal de la caída, estando delicado toda la tarde,”, indican los informes.

De inmediato, Enrique y Lorena trasladaron al pequeño a dos diferentes hospitales, pero por no ser los padres del menor, les negaron el servicio. 

Eran cera de las 23:00 horas de ayer cuando le hablaron a Dana para informarle de lo sucedido y ella les pidió llevarle el pequeño a su casa en la Colonia Agua Azul, de este municipio, pero cuando llegaron, ya había fallecido.

Al ver a su hijo inmóvil, la joven madre llamó a la patrulla, quienes la detuvieron a ella y a sus tíos para deslindar responsabilidades.

Las autoridades investigan si, en efecto, el menor se golpeó mientras jugaba o fue víctima de sus propios familiares.

El Gráfico

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp