Un hombre fue hallado sin vida dentro de un automóvil, en un camino de terracería próximo a la carretera a Guadalajara, con un disparo en la cabeza que, se presume, se habría propinado él mismo. A un costado del cuerpo, fue hallada un arma de fuego.
El hallazgo se confirmó la noche del sábado, cuando elementos policíacos acudieron a indagar el reporte de varios vecinos de la zona, que reportaban que un hombre yacía al parecer sin vida dentro de su vehículo.
Los agentes acudieron al lugar, a la altura del kilómetro 24+800 metros de la carretera 80, tramo San Luis-Lagos de Moreno, adelante de la comunidad de Pozuelos, donde de entrada confirmaron que se hallaba un vehículo Nissan Máxima, de color verde, con placas del Distrito Federal.
Dentro, se localizó un cuerpo del sexo masculino que debió tener entre 40 y 45 años, que vestía sudadera gris, una bufanda azul y un pantalón de mezclilla azul; presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego en el parietal derecho, con salida en parietal izquierdo.
Asimismo, había daño en el vidrio del lado conductor, y se localizó un arma de fuego sujeta en mano derecha de la víctima, siendo una escuadra 38 súper.
Por estimaciones de los peritos de criminalística, todo supone un suicidio, que debió ocurrir entre las 14:00 y 15:00 horas del mismo sábado.
Una vez concluidas las diligencias en el lugar, se trasladó el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Legal, mientras policías realizan las indagaciones para identificar al hoy occiso y establecer los motivos que lo habrían llevado a tomar tal fatal determinación.