El cuerpo fue localizado cerca de la entrada a la calle Julián de los Reyes, en Villa de Pozos
El cuerpo sin vida de un hombre en situación de calle fue localizado la tarde de este miércoles en la lateral de la carretera 57, a la altura de la entrada a la calle Julián de los Reyes, en el municipio de Villa de Pozos.
El hallazgo fue reportado poco después de las 14:00 horas, por lo que elementos de la Guardia Civil Estatal acudieron al sitio como primeros respondientes. A su llegada, confirmaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales y presentaba indicios de haber fallecido varios días atrás.
El área fue acordonada y más tarde se presentó personal de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las diligencias correspondientes para determinar la causa de muerte y el tiempo aproximado del deceso.
Hasta el momento, la identidad del hombre no ha sido confirmada oficialmente.