Encuentran cadáver de sujeto asfixiado, atado y con cortaduras

Un campesino que caminaba por la calle Tecolote de la colonia Cerro de la Cruz, en este municipio, descubrió el cadáver de un hombre que fue asesinado a golpes y apuñalado, por lo que dio aviso a la policía.

El residente dijo a las autoridades que cerca de las 10:00 de la mañana, al pasar por los campos de cultivo “La Unión”, se dio cuenta que a un costado del camino de terracería había un automóvil Volkswagen Jetta, placas NEX1259, abandonado y con las puertas abiertas.

Se acercó y entonces descubrió a la víctima que estaba ensangrentada, por lo que fue hasta la base de la Policía a pedir ayuda.

Elementos de seguridad acudieron hasta el sitio y detallaron que la víctima presentaba golpes en la cara y que tenía un trapo enredado en el cuello, como si lo hubieran tratado de estrangular, así que requirieron de los servicios de auxilio.

Paramédicos locales llegaron al lugar sólo para constatar que el hombre estaba muerto. Más tarde peritos de la Fiscalía Regional Sur se apersonaron y comenzaron con las investigaciones.

Al inspeccionarlo se dieron cuenta que tenía cortaduras en el cuello y que presentaba golpes en la nuca; después realizaron el levantamiento del cuerpo que, hasta el momento, quedó en calidad de desconocido.

Con información de: El Gráfico

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp