El cadáver de un hombre hasta ahora no identificado fue encontrado en un predio denominado La Barranca en la comunidad Fracción Sánchez del municipio de Santa María del Río.
El cuerpo se localizó cerca de un arroyo que se ubica a 400 metros aproximadamente al poniente de la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 155 en la localidad Fracción Sánchez.
El cadáver corresponde a un hombre de entre 55 y 60 años de edad, complexión delgada, tez morena clara, pelo entrecano corto, el cual vestía playera color negro, pantalón de mezclilla azul, tenis azul con blanco.
A simple vista no se apreciaron lesiones o huellas de violencia; en el lugar se entrevistó a la persona que localizó el cuerpo y de 41 años de edad, quien manifestó que aproximadamente a las 10:00 horas se encontraba realizando algunos trabajos en una parcela cercana al sitio del hallazgo y hasta ese lugar llegó el ahora fallecido a quien no conocía y le preguntó si podía darle empleo, pero él le dijo que no.
Por tal razón dicha persona se retiró de ese sitio y aproximadamente a las 16:50 horas cuando regresaba a su domicilio, observó que había una persona tirada en el piso y al acercarse de percató que era el mismo que le había solicitado trabajo, por lo que lo revisó y se dio cuenta de que ya se encontraba sin vida por lo que de forma inmediata dio aviso a la policía municipal.
Para dar fe ministerial del deceso, Se presentó el agente del ministerio público del fuero común quien ordenó el traslado del cadáver al servicio médico legal para determinar las causas de la muerte.
Se realizaron entrevistas a algunos vecinos del poblado antes referido a fin de establecer la identidad del occiso sin embargo no lograron reconocerlo por lo que se continúa con la indagatoria a efecto de obtener sus generales