La Procuraduría de Justicia del estado de México inició las investigaciones por el hallazgo de dos cuerpos calcinados dentro de una camioneta, localizada anoche a la altura del kilómetro 26 de la carretera Naucalpan-Toluca.
Reportes policiales refieren que el sitio donde fue abandonada la camioneta Honda CRV, placas MNM 6995, es la zona boscosa del Paraje Villa Alpina, en el municipio de Naucalpan.
Autoridades de esa dependencia indicaron que independientemente de corroborar si el vehículo cuenta con reporte de robo se llevará a cabo una revisión de personas reportadas desaparecidas del programa ODISEA a efecto de descartar que se trate de alguna de ellas.
También se realiza el cruce de información con la Fiscalía Antisecuestros para corroborar o deslindar si se trata de personas relacionadas con alguna indagatoria por privación ilegal de la libertad.
Personal del cuerpo de bomberos del municipio también acudieron a ese sitio para sofocar el fuego y dieron aviso a los uniformados del hallazgo de los dos cadáveres.
El lugar fue acordonado en espera del agente del Ministerio Público del Centro de Justicia de la localidad, quien inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
La diligencia ministerial concluyó después de la 01:30 horas y los cuerpos, de los que no se precisó el género por los daños ocasionados por el fuego, fueron trasladados al Servicio Médico Forense.
Las fuentes consultadas refirieron que peritos en antropología forense, química, fotografía, criminalística y en incendios trabajan en la identificación de las víctimas y el esclarecimiento de los hechos.
http://noticiasmvs.com/#!/noticias/encuentran-dos-calcinados-en-naucalpan-investigan-si-son-desaparecidos-o-secuestrados-764.html