Mediante una orden de investigación otorgada por el agente del Ministerio Público, agentes de la comandancia de delitos patrimoniales de la Policía Ministerial del Estado pudieron recuperar varios objetos denunciados como robados, e identificar a una mujer como sospechosa del hurto.
Apenas este pasado 15 del mes y año en curso un habitante de la colonia Villas del Sauzalito, había comparecido ante el representante social para denunciar los robos que de manera progresiva estaban sucediendo en su domicilio y requería de investigaciones al respecto.
En las pesquisas preliminares los agentes lograron ubicar algunos de los objetos robados en una casa de empeño de la avenida Fray Diego de la Magdalena en la colonia El Saucito, y en ese mismo sitio el encargado del negocio facilitó el nombre de la persona que los había llevado.
Con estos datos y el domicilio de la sospechosa, se procedió a su localización y al ser entrevistada aceptó haber acudido a dicha tienda a dejar algunos aparatos, pero añadió que sólo le había hecho un favor a su comadre Josefina quien le dijo que ella no podía empeñarlos por falta de identificación.
De esta manera se procedió a buscar a la citada comadre, la cual se confesó responsable y de haber entrado varias ocasiones a ese domicilio de manera paulatina a robar, aprovechando que contaba con la llave de la puerta principal.
Fuente: Pulso